
¡¡¡ATENCIÓN!!!
El foro del nódulo Deconstruyendo a Simón Royo ha sido hackeado por un grupo afín a las ideas de Royo.
Más información al respecto en http://www.nodulo.org/ec/2006/n052p01.htm . ¡Leedlo!Estos sujetos le han echado un cable a Don Simón Royo y han neutralizado el foro en el que se comentaban sus "acciones".
Nosotros no estamos vinculados directamente con el Foro Nódulo, pero sentimos una profunda vergüenza por todo lo que está ocurriendo.
9 comentarios:
Siempre más de lo mismo. Los que se quejan de la censura y abogan por la libertad de expresión son los primeros en recurrir a la guerra sucia.
¡NO A LA COACCION DEL FANATISMO!
Es alucinante pero no es ninguna sorpresa. Cuando Simón Royo moderaba el dichoso foro Pólemos de la Uned sucedió lo mismo. Cuando el año pasado Insua fue agredido por Royo, éste empezó a manipular y mutilar las intervenciones al foro hasta que fue clausurado.
Pero los relativistas van de eso y en julio el grupo Palimpsestos propone un curso sobre la violencia en el mundo de hoy. Ver para creer: http://apliweb.uned.es/cverano/cursos.asp?idcurso=088
Simón Royo, estarás contento. Tus amigos islámicos te han echado un cable. ¿Para cuándo el adosarse un cinturón de explosivos en la UNED, don Simón?
Genial este blog sobre el hipocritilla de Royo. los agraviados por el presunto sarraceno en la uned te apoyamos en esta iniciativa fabulosa.
Los foros de nódulo renacen de sus cenizas. Se ha creado un histórico con los mensajes de los foros de nódulo. Basta con modificar los enlaces para tener de nuevo la información.
http://www.nodulo.trujaman.org/hist/
¡Magnifico! Te agradecemos muchísimo esta información de última hora. Ahora procedemos a actualizar el link que nos has facilitado.
¡Un cordial saludo!
Caca, culo, pis
Recuperados los foros de nódulo con nuevo formato y la mayor ilusión del mundo, http://nodulo.trujaman.org
Enhorabuena por vuestra rápida reacción a este desagradable ataque.
Hemos actualizado el enlace al Foro del Nódulo con la dirección que nos has proporcionado.
Publicar un comentario